miércoles, 3 de febrero de 2016

Adoración al Santísimo

Estamos terminando una jornada intensa en nuestro colegio. Comenzamos a las 8:15 hs con la celebración de la Eucaristía animada por los alumnos de 2º de ESO y presidida por D. Ángel. A partir de ese momento y a lo largo de todo el día, hemos ido pasando por la capilla principal del colegio para hacer nuestro momento de oración.

Desde Infantil a Secundaria, y acompañados por el profesorado, todos los cursos han podido recordar el "Milagro Eucarístico" que animó al P. Bienvenido y las religiosas de la Sagrada Familia a continuar en su labor evangelizadora.

Nos ha encantado ver la sencillez de los más pequeños, el respeto de Primaria y la iniciación a la oración que supone estar un rato de adoración para los de ESO.

Para terminar el día, D. Javier ha sido quien, acompañado por un monaguillo de 6º de ESO, nos ha impartido la bendición. 

Acto seguido vimos un pequeño resumen del testimonio vocacional que tuvimos en el colegio el pasado Noviembre y la Asociación de Antiguas Alumnas nos han dirigido unas palabras en las que expresaron su deseo de revitalizar en carisma del Buen Padre entre los alumnos que ya han terminado su etapa en el colegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario