viernes, 30 de octubre de 2015

Oración del día

Día 30 de Octubre


Terminamos hoy el recorrido que hemos hecho durante este mes pidiendo por las Misiones y por los misioneros y misioneras que entregan su vida a Dios en todo el mundo.
Que la Virgen María, les acompañe a ellos que están en la frontera con los más débiles y con los que sufren y a nosotros que les ayudamos como podemos en esa tarea.


Querido Jesús:
Si buscas niños y niñas, adolescentes y jóvenes
que quieran compartir con otros niños,
yo soy uno de ellos.
Si buscas niños y niñas, adolescentes y jóvenes
dispuestos a ayudar a quien lo necesite,
yo soy uno de ellos.
Si buscas niños y niñas adolescentes y jóvenes
que hablen de ti y de la Virgen a los demás,
yo soy uno de ellos.
Si buscas niños y niñas
decididos a construir un mundo mejor,
yo soy uno de ellos.
Si buscas niños y niñas
que recen para conseguir todo esto,
escucha nuestra oración,
porque yo soy uno de ellos.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario